martes, 28 de febrero de 2012

PLAZA ESPAÑA. UN NO LUGAR

Hola chic@s¡¡¡
Ya estamos a tope con la carrera, y ya iran saliendo post de las cosas que estamos haciendo. Hoy hemos tenido que hacer un estudio sobre plaza España, para ello nos hemos desplazado allí, con el resto de nuestros compañeros. Este proyecto es de la asignatura de Urbanismo, hoy simplemente nos hemos acercado un poquito a la realidad de lo que es Plaza España, y la verdad es que nos ha sorprendido bastante, que la plaza que une Princesa y Gran Vía realmente es un no lugar. Nuestro proyecto irá encaminado a mejorar esto y a proponer propuestas para dar soluciones a los problemas de  la plaza. Ya os iremos contando. 
1000 besos
BlackandWhite






VESTIDO: Sfera
BLAZER: Zara Basic
ZAPATOS: Red Girls
COLGANTE: Claire´s



domingo, 26 de febrero de 2012

Diego Otero


Hoy toca innovar un poco, y para ello hemos pensado en hacer una entrevista al hombre español mas guapo del momento; Diego Otero Tellez, Mister España 2011.
La elección de esta entrevista se debe en parte a nuestro intento de acercarnos más a la moda y por otro lado darle esa importancia que siempre han tenido en nuestro país estos certámenes de belleza.


Como bien expresa él mismo, Diego Otero es un hombre completo; pues no sólo nos llama la atención por su gran fisico evidente a primera vista, si no que también tenemos la suerte de tener un Mister España simpático, humilde y muy cercano; pues todo en esta vida no es el fisico, aunque él tiene la suerte de poseer las dos cosas: Exterior e interior.

Así que sin mas introducción os dejamos que comprobéis
vosotr@s mism@s todo lo que hemos comentado, en esta primera entrevista, que le agradecemos que nos haya concedido.
Esperamos que os guste:

Entrevista Diego Otero 1
Entrevista Diego Otero 2
Entrevista Diego Otero 3




Vestidos: Shanna
Zapatos: Zara y Maripaz



Besitos...                                          B&W

Viaje express a los carnavales de cadiz

Hola chicos!!
Era inaceptable que no hiciera un post de los carnavales de mi ciudad natal..así que a pesar de el ajetreo de estudios me he cogido un tren y he bajado a hacer una visita expres y poder enseñaros un poco de estas fantasticas fiestas!!
Espero que os guste! y os recomiendo que vivais vosotros mismos esta experiencia alguna vez en la vida
!!



Comienza el viaje!

Recibimiento en la estación!!!
Mi amiga Maria y mi querido Padre!!



Preparación del disfraz




Comienza la fiesta!



No solo disfrutamos de una buena cena y una buena compañia.. ahora vereis lo divertida que llego a ser la noche!!                                           


Enlaces de videos!!!:Aqui teneis un enlace para que veais un poco el lugar donde se celebraba la cena con espectáculo.



Y este enlace es algo mas bien de, ¿CÓMO? empezo el espectáculo!!


ACTUACIONESSS!!!

Fotos con las grandes voces del carnaval!!







sábado, 25 de febrero de 2012

PAELLA SOLIDARIA

Hola chic@s¡¡¡
Hoy con el motivo de recoger dinerito para los que más lo necesitan hemos estado en la paella solidaria que organiza el departamento de arquitectura e ingenieria de la edificación de la ucjc. Por que somos buena gente¡¡ Esperamos que disfruteis con el post.
Besitos
Black&White




martes, 21 de febrero de 2012

SIKA

Hola chic@s¡¡¡¡
Estamos un poco desconectadas de la blogosfera, la verdad es que hemos tenido un finde y una semanita ajetreada con la carrera. Por eso el post de hoy va de ARQUITECTURA. Que ya iba siendo hora que dos arquitectas hicieran un post sobre arquitectura.... 
Hoy hemos estado en el campo de practicas en una conferencia que ha dado la empresa Sika. Aquí teneis un resumen de fotografias para que os hagais una idea. Esperamos que os guste¡¡¡¡

En todas las áreas de edificios y obras de ingeniería Sika ofrece soluciones innovadoras para el sellado, pegado, aislamiento, refuerzo y protección de estructuras de carga. Sika participa activamente en la producción para el mercado de los campos de hormigón, impermeabilización y de inyección/fijación. Además, Sika también es referencia en los campos de sellado elástico/unión, suelos industriales, reparación/mantenimiento, refuerzo estructural e impermeabilización.

jueves, 16 de febrero de 2012

Sierra nevada

Hola Chic@s!!!
Por fin os puedo enseñar mi viaje a sierra nevada!
Ha sido una experiencia increible! Os la recomiendo a
tod@s!
No solo por poder pasar un buen rato haciendo un deporte diferente, si no por esos preciosos paisajes, esos ratos divertidos con los amigos y, ¿por qué no? tambien por la fiesta!
Eso sí chicas.. siempre con glamour!

El equipo

Sierra nevada

Y aqui os dejo unos videos para que esteis aún mas cerca de la nieve!!



Y , ¿cómo no? después de un dia tan duro en la nieve todos necesitamos un rato de relax, y que mejor sitio que este, buena musica, buenas vistas y buen ambiente...
Besoss...                                        B&W

Remake de la fiesta

Hola chic@s¡¡¡ 
Volvemos al ataque, hemos estado unos dias incomunicadas y sin subir post al blog por problemillas técnicos. Teniamos pendiente este post desde la semana pasada, por fir he conseguido reunir unas cuantas fotos (digo unas cuantas, por que me tienen que pasar mas) Aquí teneis estilismo, espectáculo y famoseo. Esperamos que os guste. 
1000 besos
Black&White

 



Mister España
Modelo Jaime Manzaneque
Yola Berrocal
Vicente Mujeres Hombres y viceversa
Beatriz Trapote