sábado, 4 de febrero de 2012

Tarde de caballos


Hola chic@s,
Hoy hemos estado montando a caballo, nos encanta. Siempre que podemos nos escapamos y nos vamos a Consuegra que es donde tenemos la yeguada. Tenemos dos caballos, Tango y Mus. Ya os iremos poniendo fotos de ellos. Es que hoy ha echo mucho frio. 
Besos...
                                                                                                                                                                               Black&White


5 comentarios:

  1. Hola chicas!Muchas gracias por vuestro comentario!Mucha suerte en vuestra andadura bloguera!Nos leemos!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de caballo!! y vosotras estais hechas unas amazonas!! ;)

    muchas gracias por tu comentario!! me alegro de que te haya gustado el blog! yo sigo el tuyo!

    un besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas chicas! Habéis tocado mi punto débil, amo los caballos!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Montáis a caballo??? Yo lo intento, pero la verdad es que ete año ando muy justa de pasta para montar a menudo, así que...algún día me doy un caprichito, jeje.

    Muchas gracias por pasaros por mi blog y por vuestro comentario...os iré echando un ojo.

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  5. HOla chicas, bienvenidas al mundo blog y mucha suerte!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Ya teneis una nueva seguidora para ir aumentando la cifra.
    Beso.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar