martes, 7 de febrero de 2012

Productos de Belleza

Hola chic@s¡¡¡
Hoy hemos estado de compras, y hemos comprado algunas cositas que nos hacían falta. Somos muy coquetas, (suponemos que como muchas) y nos gusta cuidarnos. Aquí os ponemos los productos que hemos comprado.
Besos
                                                                                                                                                Black&White


Anticelulitico Gel Exfoliante Ducha 2 en 1. Deliplus.Su efecto sinérgico 2 en 1 prepara primero la piel mediante la acción de microesferas peeling que eliminan las células muertas, favoreciendo la posteriorabsorción de principios activos anticelulíticos, que actúan de forma localizada sobre las zonas a tratar. Recuce y previene la formación de celulitis y piel de naranga. 
El gel se puede aplicar en todo el cuerpo, si bien está indicado principalmente para zonas con celulitis.
Ya lo hemos utilizado antes y la verdad es que va muy bien por eso repetimos...


Crema limpiadora Rosa mosqueta (anti-age).Deliplus. Elimina suave y eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, de rostro y ojos, respetando el equilibrio natural de la hidratación de la piel. Ademas, su fórmula enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento y a regenerar la piel del cutis, a la vez que la nutr profundamente. Su textura cashmere aporta un extra de suavidad al rostro obteniendo un aspecto limpio y radiane. Es para todo tipo de pieles.
No la habiamos probado antes, pero hemos hecho una prueba nada más llegar a casa, y es increible lo bien que se queda la piel. La utilizaremos siguiendo las indicaciones y os iremos contando que tal... 

Base de maquillaje. Estée Lauder. No la habiamos utilizado antes pero hemos estado el GALA y una de las dependientas nos la ha aconsejado por el tipo de piel. Al tener la piel más bien seca esta base de maquillaje me aporta un toque de luminosidad y frescura.


Mascarilla extra brillo. Reparación total. Schwarzkopf. Con keratina líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. Recomendable para cabellos secos o dañados.
Ya la habiamos utilizado con anterioridad, y se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser ya que deja el pelo increiblemente suave e hidratado. Os lo recomendamos 100%.


2 comentarios:

  1. Yo he probado los anticelulíticos de deliplus y van muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO VUESTRO BLOG ES UNA PASADA ME PARECEIS UNAS CHICASS ESTUPENDAS , ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A VESTIRME PARA UNA CENA DE NEGOCIOS . ¿PODRÍAIS ACONSEJARME?

    ResponderEliminar