miércoles, 8 de febrero de 2012

Preparación

Hola corazones¡¡¡
Se nos acumula el trabajo.... Tenemos tantas cosas que contaros y que poner en el blog que no sabemos ni por donde empezar. 
Aunque siempre hay preferencias. SORPRESON. Tenemos a Diego Otero el Mister España actual en exclusiva para Black & White luxury. Le haremos una entrevista el día 18. 
Si quereis hacerle alguna pregunta, nos haceis un comentario y nosotras se lo preguntamos.

Hoy estamos haciendo los preparativos de una fiesta a la que esta noche asistiremos. La fiesta es de la innaguración de tripleevento.com.Os animamos a que visiteis la pagina.(www.tripleevento.com).En ella habrá famoseo y actuaciones.... Mañana os ponemos un post con todos los detalles. Aquí teneis unas fotitos de nuestra preparación. Llevamos toda la mañana en la peluqueria poniendonos monas. 
Besitos 
Black&White 

Hoy es un día cargado de emociones, también nos han llegado ya las tarjetas de visita. Son una monada¡¡¡ Las elegimos así alargadas por que sirven también de marcapaginas.
Comentarnos que os parecen¡¡


3 comentarios:

  1. Me imagino que con esa imaginaciòn que le poneis a todo lo que tocais debe de haber un derroche de creaciòn.Enhorabuena.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Pues que me encanta todo, los eventos y qué bonitas las tarjetas de visita! Es muy buena idea que sirvan de marcapáginas. Besos! <3<3

    ResponderEliminar